Imagen alojada por servimg.com Imagen alojada por servimg.com Imagen alojada por servimg.com Imagen alojada por servimg.com Imagen alojada por servimg.com Imagen alojada por servimg.com Imagen alojada por servimg.com Imagen alojada por servimg.com

dailyvideo

Users Online

Pau será el abanderado sustituyendo a Nadal


Pau Gasol será el abanderado en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Londres, representando así a nuestro país. De esta forma, Pau sustituye a Nadal después de que este renunciase a ser el abanderado debido a que no se encontraba en condiciones suficientes para asistir a los juegos después de su última lesión. Iker Martínez y Xabi Fernández pudieron optar a ser los abanderados, pero ambos rechazaron dicha proposición para llegar a los juegos mejor preparados, ya que tenían programados para esa fecha entrenamientos lejos de Londres.

''Tanto en el caso de Rafa Nadal como en el caso de Pau Gasol hay una unanimidad total entre los miembros del COE para que fueran los abanderados'', explicaba Alejandro Blanco, presidente el organismo olímpico español.

Pau Gasol se abrazó a Rafa Nadal nada más acabar el partido | Foto: AFP
Después de enterarse de la noticia, el jugador de la selección española de baloncesto, dio sus primeras impresiones al haber sido elegido como abanderado:

"Es un momento que estoy asimilando. Me cuesta creer que haya sido elegido y estoy muy agradecido a los Presidentes de las Federaciones y al Comité Olímpico Español por pensar en mi y por escogerme".
 "Quiero decir que en todo momento tendré presente a Rafa que, aunque no este presente físicamente, también estará conmigo llevando esa bandera".
"Para mí es un grandísimo orgullo poder ser abanderado y llevar la bandera de todos nuestros deportistas. Sin duda es un momento muy emocionante e importante para mucha gente. Por eso tampoco soy del todo consciente de hasta donde abarca. Sin duda va a ser un momento muy muy dulce en mi carrera". 

Posted by Basket Hoy on 20.7.12. Filed under , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Pau será el abanderado sustituyendo a Nadal

Deja tu comentarios

Últimas entradas

Últimos comentarios

Últimos videos